Ya se pueden reservar pistas al aire libre para jugar a tenis y pádel, uno contra uno

Ya se pueden reservar pistas al aire libre para jugar a tenis y pádel, uno contra uno

El Bando de Alcaldía, firmado el lunes 18 de mayo, señala que las pistas al aire libre de Tenis y Padel permanecerán abiertas a partir del martes 19 de mayo en horario de 09:00 a 12:00 y de 18:00 a 22:30, con un máximo de 2 jugadores por cancha (uno contra uno) y cuatro turnos de 1 hora y media cada uno.

Todas las partidas se disputarán obligatoriamente por cita previa (de 09:00 a 12:00 y de 18:00 a 21:00 horas), llamando al teléfono 637551854

Entre las normas de obligado cumplimiento figura el uso de mascarilla para el acceso a zonas comunes, no así para la práctica deportiva. Por su parte, el Ayuntamiento dispondrá en todo momento de pulverizadores desinfectantes para las zapatillas, de uso obligatorio antes de hacer uso de las mismas.

Por último, la instalaciones contarán con la presencia de un conserje encargado del cobro; apertura de pistas; desinfección de las principales zonas de uso entre partido y partido;  y de la vigilancia del cumplimiento de las normas, publicadas en este misma página web.

Para consultar el protocolo de uso, descargue el documento completo aquí abajo

Bando de protocolo de instalaciones deportivas al aire libre