Todo Burguillos de Toledo muestra su apoyo y solidaridad con “Carpi” y su familia

Todo Burguillos de Toledo muestra su apoyo y solidaridad con “Carpi” y su familia

El incendio producido en la cocina de su vivienda, el pasado 14 de junio, acabó con la vida de una de las personas mas queridas en Burguillos de Toledo. Pawlik Andrzej Lubien, más conocido por “Carpi”, en referencia al primer oficio que desempeñó nada más llegar al pueblo, hace más de 20 años. Después ha realizado todo tipo de tareas para llevar dinero a su mujer, cuatro hijas y una nieta, que seguían viviendo en Polonia. “Carpi” ha sido también albañil, en multitud de hogares y empresas, y temporero en las labores agrícolas.

Su carácter afable ha sido reconocido por numerosos vecinos, que nada más conocer la noticia, difundida en prensa, radio y televisión, se han ofrecido para respaldar económicamente su repatriación. A iniciativa del Ayuntamiento, se ha abierto una cuenta en la oficina de Eurocaja Rural de Burguillos de Toledo, donde depositar las donaciones. El número IBAN es :

ES70 3081 0027 0934 7941 0221

Puedes comprobar las muestras de cariño recibidas en las redes sociales oficiales del ayuntamiento en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube:

Además del Bandomóvil, y los grupos de Facebook: