TALLER DE PARTICIPACIÓN VECINAL PARA DEFINIR EL FUTURO DE BURGUILLOS DE TOLEDO

TALLER DE PARTICIPACIÓN VECINAL PARA DEFINIR EL FUTURO DE BURGUILLOS DE TOLEDO

Desde el Ayuntamiento de Burguillos de Toledo se solicita la participación de cualquier persona que esté interesada en el futuro de la localidad, asistiendo a las dos sesiones de trabajo bajo el formato de Jornadas del Plan de Acción Local.

Se trata de conocer las opiniones de los vecinos y vecinas (la parte actora) que ayuden a definir la propia identidad del municipio. Conocer el presente como primer paso hacia una Visión de Futuro para Burguillos de Toledo, y haciéndolo lo más participativa posible, y definiendo la transformación global en aspectos como la sostenibilidad, digitalización, gobernanza, inclusión social, etc. Para ello, es fundamental conocer cuáles son los proyectos clave que desarrollarán un modelo único y diferenciado de los municipios de nuestro entorno. Se pretende hacer de manera consensuada con todos los actores locales que se quieran corresponsabilizar en el nuevo futuro de su localidad.

La herramienta que vamos a usar para haceros partícipes de esta transformación es inicialmente un taller de trabajo de ocho horas, divididas en dos sesiones de cuatro horas. Serán el miércoles 6 de abril, de 17:00 a 21:00 horas; y el sábado 9, de 10:00 a 14:00 horas, en la Casa de la Cultura. Se trata de dos jornadas complementarias de un mismo proceso, no es una repetición la segunda de la primera.

Dirige las jornadas ALAIN JORDÀ, experto en desarrollo local. Diplomado en Dirección General de Empresas por EADA (Barcelona, España) e Ingeniero Superior en Telecomunicación por la UPC (Barcelona, España), durante 20 años dedicó su carrera a empresas como INDRA o EPSON.