Se suspenden las fiestas patronales de 2020

Se suspenden las fiestas patronales de 2020

Con fecha 11 de agosto, el alcalde de Burguillos de Toledo, José María Gómez-Caro García-Caro ha firmado el BANDO de suspensión de las fiestas patronales en honor del Santísimo Cristo de la Fe y de Nuestra Señora Virgen del Rosario.

Tal y como se señala en el Bando “se están buscando alternativas de ocio y entretenimiento que se puedan realizar con el mínimo riesgo para la salud, buscando el escenario mas adecuado para preservar la seguridad de las personas”.

En el escrito se pide disculpas  por las incomodidades y perjuicios de esta medida, pero añade ” …el objetivo prioritario del Ayuntamiento es garantizar la salud de todos los vecinos de nuestro municipio”.

La medida se toma de conformidad con la Orden 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 05 de junio, en su artículo 39 suspende la celebración de fiestas, verbenas y otros eventos populares.

BANDO DE ALCALDIA SUSPENSION FIESTAS PATRONALES