Resolución de la Alcaldía por el que se suspenden todas las actividades que dependen del Ayuntamiento

Resolución de la Alcaldía por el que se suspenden todas las actividades que dependen del Ayuntamiento

RESOLUCIÓN DEL ALCALDE DE BURGUILLOS DE TOLEDO.  Con motivo de la situación y evolución del Coronavirus (COVID-19), y a la vista de las medidas que es preciso adoptar siguiendo las  Recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad del Gobierno Autonómico para la prevención y contención necesaria en materia de salud pública.
En virtud de las atribuciones que me confieren los artículos 21 de la Ley 7/1985, de 02 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, 24 del texto refundido de Régimen Local, 41 del ROF, y demás disposiciones normativas concordantes,

RESUELVO:

PRIMERO. La suspensión de todas las actividades en los centros de mayores, centros cívicos, biblioteca municipal, centro de atención a la infancia, salvo la gestión puramente administrativa de los mismos, así como la suspensión de las clases de idiomas que se imparten en centros municipales.
SEGUNDO. El cierre de las instalaciones deportivas dependientes del Ayuntamiento, y con ello, la suspensión de todas las actividades en ellas programadas, así como el desarrollo de los programas deportivos.
TERCERO. El aplazamiento de las actividades culturales programadas por el Ayuntamiento.
CUARTO. Respecto de los empleados municipales de la Administración General, además de la difusión realizada de recomendaciones relativas a la higiene y medidas preventivas necesarias debido a la situación, se va a proceder de inmediato a la aprobación de instrucciones de flexibilización de horario, turnos de trabajo, así como la posibilidad de llevar a cabo el teletrabajo.
QUINTO. Estas medidas entrarán en vigor a partir del día de la presente resolución, con una duración de al menos quince días, si bien este plazo será revisable en función de la evolución de la situación.