Propuesta para un Club de Lectura Virtual de Burguillos de Toledo

Propuesta para un Club de Lectura Virtual de Burguillos de Toledo

Como de momento no es posible formar el club de lectura presencial, la directora de la Biblioteca de Burguillos de Toledo, nos propone un Club de Lectura Virtual, para que cuando alcancemos un número suficiente de personas, lo pongamos en marcha.
Desde este martes 17 de marzo, la escritora Carmen Manzaneque ha puesto su última novela “Junio amaneció nublado” gratis en Amazon, en versión Kindle durante un plazo de cinco días (hasta el 21/03/2020)

Ester Álvarez nos anima a descargar la novela y a leerla juntos y, cuando pase esta alarma por coronavirus, invitaremos a Carmen a nuestra biblioteca para comentar con ella la novela.
Si necesitáis ayuda para acceder a la descarga de la novela, podéis escribir al Facebook de la Biblioteca o llamar al teléfono de la Biblioteca “Miguel de Cervantes” de Burguillos de Toledo 925393912 y ella os guiará en la descarga.

Carmen Manzaneque Fraile es una escritora nacida en Campo de Criptana (Ciudad Real) y que desde los 12 años reside en Illescas. Una escritora finalista del Premio Planeta en 2014, con su primera novela “Donde brotan las violetas”, que ya a ha visitado la Biblioteca “Miguel de Cervantes” de Burguillos de Toledo.