El 30 de marzo, pleno municipal en el Auditorio

Pleno del Ayuntamiento de Burguillos de Toledo celebrado el dia 30/03/2021 20:00:00

La corporación municipal de Burguillos de Toledo, se reunirá en sesión plenaria este martes 30 de marzo en el Auditorio Municipal, a las 20.00 horas en primera convocatoria, y a la misma hora al día siguiente, en segunda convocatoria.

El orden del día prevé los siguientes asuntos a tratar:

  1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria celebrada el día 21 de diciembre de 2020.
  2. Aprobación, si procede, de la modificación de crédito nº 3/2021, en la modalidad de crédito extraordinario financiado mediante anulaciones o bajas de crédito de otras aplicaciones y remanente líquido de tesorería.
  3. Aprobación, si procede, de la rectificación de saldo de obligaciones pendientes de pago de operaciones no presupuestarias.
  4.  Aprobación, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal nº 4 reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público por mesas, sillas, tribunas, tablados y otros elementos análogos con finalidad lucrativa.
  5. Aprobación, si procede, del Convenio para la prestación de servicios tributarios y demás ingresos de derecho público.
  6. Aprobación, si procede, de la sustitución del día 05 de septiembre de 2021 por el día 15 de mayo de 2021 como día festivo autorizado para la apertura al público de establecimientos comerciales.
  7. Aprobación, si procede, de las normas de funcionamiento de la biblioteca municipal de Burguillos de Toledo.
  8. Aprobación, si procede, de las mociones presentadas por los grupos políticos.
  9. Dación de cuenta de las Resoluciones de Alcaldía.
  10. Toma de conocimiento del informe de intervención sobre las resoluciones y acuerdos adoptados por el Presidente de la Entidad Local contrarios a los reparos formulados, en cumplimiento del artículo 218 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
  11. Toma de conocimiento del informe de intervención de evaluación del principio de estabilidad presupuestaria (modificación de crédito nº 3/2021).
  12. Toma de conocimiento del informe de intervención de evaluación del principio de estabilidad presupuestaria (modificación de crédito nº 4/2021).
  13. Toma de conocimiento de la información remitida al Ministerio de Hacienda yFunción Pública: 1.- Tipos impositivos. 2.- Ejecución presupuestaria (4º trimestre 2020). 3.- Plan de ajuste (4º trimestre 2020). 4.- Informe de morosidad (4º trimestre 2020). 5.- Informe periodo medio de pago (4º trimestre 2020).
  14. Toma de conocimiento de los gastos realizados por esta Entidad Local con
    motivo del fenómeno atmosférico “Filomena”.
  15. Ruegos y preguntas.

Descargar acta del Pleno en PDF »