Otoño vivo: Programación cultural

Otoño vivo: Programación cultural

otonovivowebEl otoño llega a Burguillos de Toledo repleto de actividades culturales para todos los públicos. Una vez más, las actividades infantiles vuelven a tener un especial protagonismo con espectáculos familiares y cuentacuentos. No te pierdas tampoco el pasaje del terror de la fiesta de Halloween en el Pabellón Polideportivo y apúntate a la lectura colectiva del “Don Juan Tenorio” de José Zorrilla.

Este año, hemos querido dar un nuevo impulso al concurso de pintura rápida, que ha sido trasladado al otoño para evitar el calor de anteriores ediciones y con el ánimo de captar la luz de esta época sobre Burguillos. Por otro lado, nos ha parecido oportuno lanzar un llamamiento a músicos locales e invitados para realizar actividades en torno al día de la Música y llenar así de vida la renovada Casa de la Cultura. Espacio que ahora cuenta con medios adecuados para la proyección de películas, por lo que, desde la biblioteca municipal, vamos a promover un ciclo de cine cuyos títulos se irán anunciando en los próximos días.

Para cerrar el programa, tenemos el placer de volver a contar en Burguillos con la II Mushing Toledo que tanto éxito tuvo el año pasado, espectaculares carreras nocturnas con perros que, en varias modalidades, compiten y, sobre todo, disfrutan de un divertido encuentro en nuestro municipio.

Descarga el programa cultural “Otoño vivo” en pdf aquí

{aridoc engine=”google” width=”550″ height=”450″}Docs/cultura/otonovivo2017.pdf{/aridoc}