NUEVA PLATAFORMA DE FORMACION ON-LINE

NUEVA PLATAFORMA DE FORMACION ON-LINE

 EL AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS DE TOLEDO PRESENTA SU 

NUEVA PLATAFORMA DE FORMACIÓN ON-LINE 

  • • La nueva Plataforma de Formación 100% on-line contiene alrededor de 200 cursos gratuitos para las personas empadronadas en el Municipio. 
  • • La nueva web de la Plataforma Formativa ira ofertando nuevos cursos y expondrá, no solo la oferta On-Line, sino también la oferta presencial e información de interés. 

Burguillos de Toledo, a 26 de abril de 2024. El Ayuntamiento de Burguillos de Toledo ha presentado su nueva Plataforma de Formación con una oferta de Cursos 100% On-line y gratuitos para todas las personas empadronadas en el Municipio Toledano. 

Esta oferta contiene una gran variedad de categorías que van desde la gestión de residuos o la eficiencia energética, hasta la ofimática, la hostelería y seguridad alimentaria o actividades socio-culturales. También incluye un modulo de cursos de Ingles para ayuda y preparación de las pruebas de acreditación a los niveles A1, A2, B1 y B2. 

Desde la Concejalía de Educación, Medio Ambiente y Transición Energética, y en voz de su Concejal Miguel Angel Cid, comunica que está muy orgulloso y satisfecho con el lanzamiento de esta iniciativa. Comenta Cid: “Esta plataforma llega a Burguillos de Toledo como herramienta gratuita para el desarrollo formativo, no solo para fines laborales o de curriculum, sino también divulgativos y de crecimiento personal…” 

El Alcalde de la Localidad, Sergio Diaz, también se muestra optimista, expresa Diaz que: “Era uno de los puntos más importantes que llevábamos en nuestro programa electoral y estamos muy contentos de poder cumplirlo y dar este servicio en nuestro Municipio…” 

La Empresa encargada del servicio es TriaFormación, empresa nacional, con amplia experiencia y certificada, que trabajará con el Ayuntamiento para adaptar y ampliar la oferta formativa a las necesidades que vayan demandando los usuarios en cuanto a preferencias, empresas demandantes de empleo que se instalen en Burguillos de Toledo o demandas de servicios comunitarios. 

Desde hoy mismo las personas que se encuentren empadronadas en Burguillos de Toledo pueden acceder a la Plataforma desde el siguiente enlace: 

https://triaformacion.com/burguillosdetoledo/ y darse de alta para solicitar la oferta formativa que deseen realizar. Disponen de un Soporte técnico de atención al alumnado para cualquier incidencia, duda o consulta en varios teléfonos y correo electrónico. 

#BurguillosdeToledo #PlataformaFormación 

Para más información: 

AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS DE TOLEDO 

Concejalía de Educación, Medio Ambiente y Transición Energética 

624041783 

miguelangelcid@burguillosdetoledo.org 

Ayuntamiento 

Plaza de la Constitución, 1 – 45112 

Burguillos de Toledo 

925 39 30 55 

Horario de atención al público: 

De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 Horas 

ayuntamiento@burguillosdetoledo.org