Mensaje del Alcalde de Burguillos, ante el coronavirus

Mensaje del Alcalde de Burguillos, ante el coronavirus

El Alcalde de Burguillos de Toledo, Jose María Gómez-Caro, ha emitido un mensaje a los vecinos y vecinas con motivo de las medidas excepcionales que hemos de tomar en relación a la pandemia por coronavirus (COVID-19).

Se anuncia en primer lugar que quedan suspendidas las citas médicas programadas, y que en el Consultorio Médico solamente se atenderán las Urgencias, facilitando el teléfono 925 22 45 44 para esos casos.

Además de recordar las medidas que los expertos sanitarios recomiendan para nuestra vida diaria mientras dure la situación actual de alarma sanitaria, señala el alcalde que ningún vecino salga a la calle, salvo que sea estrictamente necesario por las causas que ha establecido el gobierno de España.

Por último, informa que desde el 16 de marzo se pone en funcionamiento el Serivicio de Atención a las personas mayores que vivan solas, con el fin de facilitarle desde el Ayuntamiento el aprovisionamiento de medicamentos y productos de primera necesidad. Se recomienda llamar al teléfono 925 39 30 55