LOS PRESIDENTES DE LOS COLEGIOS DE MÉDICOS Y DE ENFERMERÍA SE INTERESAN POR LOS APARTAMENTOS DE LA URBANIZACIÓN SIERRA DE BURGUILOS

LOS PRESIDENTES DE LOS COLEGIOS DE MÉDICOS Y DE ENFERMERÍA SE INTERESAN POR LOS APARTAMENTOS DE LA URBANIZACIÓN SIERRA DE BURGUILOS

Los presidentes de los colegios oficiales de Médicos y de Enfermería de Toledo, han visitado Burguillos de Toledo, para conocer “in situ” la oferta de suelo y vivienda de la localidad, muy próxima al nuevo Hospital Universitario de Toledo.

 

Recibidos por el alcalde, José María Gómez-Caro y el Segundo Teniente Alcalde, Julio Roldán, han recorrido la promoción de 60 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, situados en la Urbanización Sierra de Burguillos. Se trata de una obra recientemente finalizada con posibilidad de compra, alquiler o alquiler con opción de compra, para los profesionales sanitarios de la provincia de Toledo. El director comercial de Liberbank en Toledo, Mario Carreño, ha mostrado su disposición para facilitar el acuerdo con ambos colectivos.

 

Tanto Natividad Laín, en nombre del colectivo de médicos; como Roberto Martín, en nombre del colectivo de enfermería, se han mostrado muy interesados para ofrecer a sus colegiados toda la información relativa la oferta de viviendas; así como la posible constitución de una cooperativa de sanitarios que emprenda la construcción de chalets, en algunas de las más de mil parcelas disponibles con las que cuenta Burguillos de Toledo.

 

El arquitecto municipal, Miguel Hernández, ha señalado a los responsables sanitarios las ventajas de este tipo de promociones con parcelas, en las que los cooperativistas eligen las calidades de construcción, y con un precio final más ajustados que el de las viviendas libres.