Con presencia de numerosas autoridades, esta tarde se ha rendido un emotivo homenaje a empleados y residentes mas veteranos de la Residencia Virgen Blanca DomusVi. Todos han recibido una placa como reconocimiento por su labor durante estos 30 años de funcionamiento. Además, dos trabajadores han sido reconocidos de manera especial por llevar trabajando en el centro desde su inicio. Se trata de Isabel Martinez Hernández e Ignacio Muñoz Muñoz, que empezaron cuando “la Virgen Blanca” todavía era un centro de educación especial.
Por parte del Ayuntamiento de Burguillos han asistido el Segundo Teniente de Alcalde, Julio Roldán; y la Concejala de Sanidad y Bienestar Social, Gloria Lozano. El Alcalde, Jose María Gómez-Caro ha justificado su ausencia por motivos laborales.
En cuanto a miembros del gobierno autonómico, destaca la presencia de la Consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez; la Viceconsejera de Promoción Autonómica y Atención a la Dependencia, Ana Saavedra;l a Viceconsejera de Servicios y Prestaciones Sociales, Guadalupe Martín; y el Delegado de Bienestar Social, Francisco José Armenta. Por parte de la Fundación CCM, ha asistido su nuevo responsable, Jose María San Román; mientras que por Domusvi, la empresa que gestiona la residencia, lo ha hecho su Directora Territorial Victoria Rojas.