Fiestas de Burguillos de Toledo 2017

Fiestas de Burguillos de Toledo 2017

Después del Plenijunio 2017, con una programación especialmente dirigida al público infantil, del ciclo de conciertos Músicos en la Plaza, en el que hemos  pretendido ofrecer, ante todo,  calidad y diversidad de estilos, y después de la celebración de las Jornadas del Deporte, la pasada semana, que han incluido una sesión del Clinic organizado por la Federación de Bádminton de CLM, con participación de jóvenes de distintas provincias españolas, culminada con la ruta ciclista organizada por el Club de Ciclismo de Burguillos de Toledo, llega el turno de las Fiestas 2017 (enlace al programa).

 

Hemos programado desde actividades solidarias, como la sesión de Zumba y Bodycombat o la Paella, cuya recaudación se entregará este año a Médicos del Mundo,  a actividades infantiles (Minichef, Parque Infantil y Jornada Multiaventura), pasando por las habituales verbena y disco móvil, compartiendo protagonismo con las tradicionales carretillas escapadas y los conciertos de Shifara y Ganga Calé, en la noche joven, que rematará Dj Ruano, dejando el cierre de las fiestas en manos del grupo Aljibe, con un concierto de folclore tradicional.

20170829fiestasweEs decir, que las Fiestas 2017 ya están aquí, y con novedades. El viernes día 1 estrenamos pasacalles con batukada, zancudos, cabezudos y patrulla canina, un pasacalles pensado para un público familiar.

Y como cada año, las actividades religiosas organizadas por la parroquia y la Hermandad del Cristo de la Fe. Queremos agradecer la colaboración, tanto en las propuestas como en la realización de  las actividades, a la Asociación de Jubilados (“Petanca para todos”),al gimnasio Sangar y a Alberto Sanchez y sus instructores (“Zumba y Bodycombat)  y a la Asociación de Mujeres “Armonia” (“Concurso de Repostería”). Este concurso fue idea de nuestra querida vecina y presidenta de la asociación, Eugenia, fallecida hace tan solo unos días. Queremos rendirle, desde aquí, un sincero y cariñoso recuerdo.

Y gracias a todas las personas que nos han prestado su tiempo, su dedicación y su buena voluntad en la preparación, organización y realización de todas las actividades de estos días. Gracias a todos y todas por este valioso trabajo para la comunidad.

En la confianza de que el comportamiento cívico será, como siempre, seña de identidad en el disfrute de estos días de convivencia, os deseamos unas Felices Fiestas 2017.