El 31 de diciembre finaliza el plazo para las ayudas a la rehabilitación energética de viviendas

El 31 de diciembre finaliza el plazo para las ayudas a la rehabilitación energética de viviendas

Se recuerda que el 31 de diciembre termina el plazo de presentación de solicitudes a las ayudas PREE-5000 para la rehabilitación energética de viviendas en municipios de hasta 5.000 habitantes.

Estas ayudas que representan una oportunidad para municipios como Burguillos de Toledo, al poder llegar hasta el 100% del coste de cada actuación, y permitir ahorros considerables en la factura mensual de electricidad y gas.

Para el ayuntamiento, estas ayudas son una herramienta excepcional para rehabilitar su casco urbano, por lo que animamos a difundir este programa tan ventajoso entre sus vecinos.

Tienes toda la información de las Ayudas para la rehabilitación energética en viviendas y en edificios de viviendas existentes, en municipios de reto demográfico (Programa PREE 5000) para contribuir al ahorro energético y a reducir las emisiones de dióxido de carbono clicando aquí:https://vivienda.castillalamancha.es/ayudas-y-subvenciones/ayudas-la-rehabilitacion-y-accesibilidad/pree-5000-ayudas-rehabilitacion-reto-demografico