Se acerca el Día del Libro

Se acerca el Día del Libro

dialibroUna lectura del Quijote, una “suelta” de libros y una visita guiada a la Biblioteca Regional y al Museo de los Concilios de Toledo son algunas de las actividades que el Ayuntamiento de Burguillos de Toledo y la Biblioteca municipal están organizando para conmemorar el Día del Libro.

– El viernes 21 de Abril, en la biblioteca municipal, tendrá lugar una lectura del Quijote. Para participar en ella, deberéis poneros en contacto con la bibliotecaria.

– El domingo 23 se va a proceder a una “suelta” de libros. Cada cual podrá llevarse el que sea de su interés y, una vez leído, dejarlo en otro lugar, para que otra persona tenga la oportunidad de leerlo y volver a dejarlo. Para ello se están recopilando ejemplares. Si quieres colaborar, desprendiéndote de algún libro, puedes llevarlo a la biblioteca o al ayuntamiento.

– El miércoles 26 se organiza una visita a la Biblioteca Regional y el Museo de los Concilios, con la Biblioteca y su club de lectura. Inscripciones en la Biblioteca.

En los próximos días se dará a conocer el programa completo de actividades. Animaos a participar #DíaDelLibroEnBurguillos