Día del Libro: Programa de actividades

Día del Libro: Programa de actividades

20170416cartellibros

El próximo 23 de abril, como cada año, se conmemora el Día del Libro. Desde el Ayuntamiento de Burguillos de Toledo y la biblioteca municipal se han programado actividades durante toda la semana y para todos los públicos.

<– Haz click en la imagen para ampliar

Lunes 17 de abril
19.00 horas. Biblioteca Municipal. Club de lectura.

Martes 18 de abril
10.00 horas. Biblioteca Municipal.Visita de la Escuela Infantil. Cuentacuentos.

Viernes 21 de abril
18.00 horas. Lectura del Quijote. Miembros del Club de Lectura, vecinos y vecinas. Inscripciones en la Biblioteca Municipal.
19.00 horas. Aula de inglés del CAI. Adaptación de “The princess and the dragon” a cargo de los alumnos de la academia de inglés Quality Language.

Sábado 22 de abril
18.30 horas. Gran juego infantil “La Oca Lectora”. Todos los participantes deberán estar en la Plaza de la Constitución a las 18:00 horas para organizar los grupos.
18:30 horas. Patio del Ayuntamiento. Presentación de los libros “De luces y de sombras (poemas) y “En la larga senda” (narrativa) de Juan Monedero Berlinches, vecino de Burguillos.

Domingo 23 de abril
12.00 horas. Libros Libres. Suelta de libros para compartir, donados por la biblioteca municipal, vecinos y vecinas. La idea es que, una vez leídos, vuelvan a ser dejados en otro lugar, para poder ser disfrutados por otras personas. Si deseas colaborar, puedes entregar tus libros en el Ayuntamiento o en la Biblioteca.
12.00 horas. Plaza Literaria. Llena el suelo de la Plaza de la Constitución con tus poemas, frases, citas o fragmentos preferidos y las tizas de colores que pondremos a tu disposición.

Miércoles 26 de abril
10.30 horas. Visita guiada a la Biblioteca Regional, dentro del programa “Las Culturas del Libro”. Actividad del club de lectura de la Biblioteca Municipal. Inscripciones en la Biblioteca. Ampliable al Museo de los Concilios (12.30h).