Carta de AGRADECIMIENTO del Equipo de Gobierno a la población

Carta de AGRADECIMIENTO del Equipo de Gobierno a la población

Si el otro día os pedía colaboración, hoy os quiero mostrar junto con todo el Equipo de Gobierno, nuestros AGRADECIMIENTO y no solo por la colaboración prestada por parte de los vecinos y vecinas, sino también de manera comprometida con los miembros del Consejo Vecinal.

Siendo la colaboración de unos y otros mucha, buena y eficaz (a las pruebas me remito), el agradecimiento lo es especialmente por vuestra comprensión y por el apoyo que nos habéis mostrado la semana que ha finalizado, sabiendo la situación que teníamos con el personal de nuestro Ayuntamiento.

Hemos contratado para estos días, a través del Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales de la Diputación Provincial de Toledo, un servicio para que nos ayudaran a tener limpio el pueblo, sobre todo en lo referentes a los entornos de los contenedores de los residuos urbanos, y de lo recogida selectiva de papel, cartón y vidrio. Pero con todo, sin vuestra ayuda y colaboración, hubiera sido imposible tener la limpieza que hemos conseguido y que esperamos seguir teniendo.

Por todo ello, quiero despedirme hoy de vosotros y de vosotras, junto con todo el Equipo de Gobierno, como empezábamos: mostrando nuestro AGRADECIMIENTO.

Vuestro Alcalde

Mas info en este enlace