Plazo para presentar solicitudes

El Ayuntamiento abre el plazo para presentar solicitudes de las personas interesadas en trabajar como Auxiliar del Servicio de Ayuda a domicilio, mediante el siguiente BANDO del Alcalde D. José María Gómez-Caro García-Caro, en calidad de Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Burguillos de Toledo
Que toda persona que esté interesada en trabajar como Auxiliar del servicio de Ayuda a Domicilio y disponga de la titulación exigible de conformidad con el artículo 11 de la orden de 18 de junio de 2013, de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales:
a) Título de Formación Profesional de Técnico de Grado Medio de Atención a Personas en situación de dependencia, de Atención Socio-sanitaria o de Cuidados Auxiliares de Enfermería;
b) Certificado de Profesionalidad de Atención Socio-sanitaria a personas en el domicilio o de Atención Socio-Sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, o de Auxiliar de Ayuda a domicilio.
Podrá presentar su solicitud acompañada de la documentación acreditativa de su capacidad en el Registro General del Ayuntamiento en horario de atención al público, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Lo que se hace público para conocimiento general y a los efectos de proceder a constituir, en su caso, una Bolsa de Auxiliares del Servicio de Ayuda a domicilio.
Firmado:
El Alcalde, D. José María Gómez-Caro García-Caro

Descargar documento en PDF »