ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN ESCUELA INFANTIL CURSO 2024/25

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN ESCUELA INFANTIL CURSO 2024/25

Ayuntamiento de Burguillos de Toledo
ANUNCIO

Las familias y/o responsables legales de los niños/as que deseen asistir a la Escuela Infantil municipal “La Campana” para el curso 2024/2025, deberán solicitarlo en el Ayuntamiento o por Sede Electrónica, presentando la documentación referida en el ANEXO III. (Pincha AQUI para descargar el ANEXO III)

Plazo de presentación: del 16 abril al 10 de mayo de 2024, ambos incluidos.

Documentación a presentar junto al Anexo III:
-Libro de familia completo
-D.N.I de padres o tutores
-Certificado de empadronamiento y residencia de la unidad familiar. Si la unidad familiar figura empadronada en Burguillos de Toledo, no es necesario el documento y deben indicarlo en la solicitud.
-Documentación acreditativa de los miembros de la unidad familiar que trabajan (nóminas del mes anterior a la fecha de solicitud/certificados de empresa o último recibo de pago de autónomos).
-Se podrá recabar cualquier información complementaria que se estime oportuna con el fin de ratificar los datos aportados por los solicitantes.

Plazas ofertadas para el curso 2024/2025:
Aula 0-1 años – 8 plazas, 0 renovaciones, 8 plazas libres
Aula 1-2 años – 13 plazas, 4 renovaciones, 9 plazas libres
Aulas 2-3 años – 33 plazas, 25 renovaciones, 8 plazas libres

Baremo del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Escuela Infantil municipal:
– Familia en la que ambos padres trabajen o formada por un solo progenitor que trabaje, excepto cuando se trate de jornada parcial fuera del horario de la escuela – 2 puntos
– Acreditación de que la unidad familiar se encuentra empadronada en el municipio a la fecha del día anterior al plazo de apertura de solicitudes – 6 puntos.
– Enfermedad crónica grave o discapacidad de alguno de los progenitores que interfiera en la adecuada atención al niño/a y/o impida integrarse laboralmente – 2 puntos
– Familia sin ingresos económicos (previo informe de los Servicios Sociales) – 3 puntos
– Situaciones graves de carencia económica (ambos padres en paro, o hijos a cargo de un solo progenitor en paro, sin prestación ni ingresos económicos de otro tipo de la unidad familiar) – 2 puntos

Acceso al ANUNCIO

Acceso al REGLAMENTO EI.