Abierto el plazo para la Bolsa de Trabajo de Técnico/a Superior de Educación Infantil

Abierto el plazo para la Bolsa de Trabajo de Técnico/a Superior de Educación Infantil

Bases de la convocatoria para la constitución de una Bolsa de Trabajo de Técnico/a Superior de Educación Infantil para la Escuela Infantil “La Campana” del Ayuntamiento de Burguillos de Toledo
Requisitos específicos de titulación académica:

  1. Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL Y/O MAGISTERIO ESPECIALIDAD EDUCACIÓN INFANTIL. La titulación se acreditará mediante la expedición del título correspondiente por la autoridad académica competente. Esta misma autoridad podrá declarar también la equivalencia de títulos.
  2.  Estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos. La titulación se acreditará mediante la expedición del certificado o documento similar que acredite la disposición del mismo.

Todos los requisitos establecidos anteriormente deberán reunirse el día que finalice el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la toma de posesión o la formalización del contrato.

Descárgate aquí abajo el documento PDF de Solicitud del Boletín Oficial de la Provincia de Toledo, número 150, del lunes 10 de agosto de 2020:

Anuncio bolsa de trabajo Escuela Infantil.