A.M.P.A. Tierra Llana

El AMPA “Tierra Llana” es la agrupación de padres y madres de l@s alumn@s matriculados en el CEIP “Victorio Macho” de Burguillos de Toledo, que tiene como principal objetivo fomentar la participación de toda la comunidad educativa: alumnado, profesorado, madres y padres.

Nuestra principal preocupación es el futuro de nuestr@s hij@s, por eso, pretendemos asistir a los padres y madres en todo lo que afecta a la educación de l@s más pequeñ@s, ayudando en las actividades educativas del colegio, favoreciendo la participación e integración de los padres y madres en el proyecto educativo y promoviendo actividades formativas y lúdicas dirigidas a favorecer el desarrollo de l@s alumn@s.

Además de coordinar y colaborar en la planificación de las actividades extraescolares y de organizar encuentros familiares como las fiestas de fin de curso, el AMPA “Tierra Llana” es un importante canal de comunicación para toda la comunidad escolar, ya que nuestro objetivo es mantener una comunicación constante fluida con el Centro para poder transmitir toda la información de interés a los padres y madres.

El AMPA necesita soci@s con ganas de participar, aportando ideas, colaborando en las actividades, trabajando conjuntamente tanto en los órganos del Centro (Consejo Escolar) como en los municipales en los que puede intervenir la AMPA para, entre tod@s, poder facilitarnos las tareas de educar a nuestr@s hij@s.

Las personas que formamos parte de la Asociación participamos en las diferentes actividades organizadas en la medida de nuestras posibilidades. Por eso te invitamos a participar como soci@ (sólo tienes que ingresar la cuota correspondiente) o de forma puntual (en la preparación de fiestas, organización de talleres …). Entre tod@s podemos hacer un Centro mejor.

Puedes informarte de nuestras actividades en:
http://ampatierrallana.blogspot.com.es/

O enviarnos un correo electrónico:
ampatierrallana@gmail.com