Fiestas 2019

Saluda Alcalde de Burguillos de Toledo

Vecinos y vecinas de Burguillos de Toledo: Me llena de alegría y es para mí un orgullo el poder dirigirme a todos vosotros por primera vez como alcalde de nuestro pueblo, para desearos unas felices fiestas.

Estas fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Fe están tan arraigadas en la tradición de Burguillos de Toledo que tenemos la necesidad de disfrutarlas entre todos nosotros y todos los que nos visitan y repiten año a año, para ver las carretillas escapadas o el baile de las banderas que tanto nos caracterizan.

Mi sincero deseo es que el programa preparado, con mucha premura de tiempo, desde el equipo de gobierno municipal, sobre todo desde las concejalías de Cultura y Festejos y la de Juventud y Deportes, así como las asociaciones, equipos deportivos, personas anónimas y voluntarios, sea de vuestro agrado y os animo a todos y a todas a salir a la calle, a participar lo máximo posible en todos los actos y a disfrutar con todos nuestros vecinos y con los que nos visitan de otros lugares.

Felices Fiestas de todo corazón.

José María Gómez-Caro Garcia-Caro

 

 

AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS DE TOLEDO

Plaza de la Constitución,  1 - 45112 Burguillos de Toledo   Teléfono: 925 39 30 55   ayuntamiento@burguillosdetoledo.org

32x32 facebook   32x32 twitter   32x32 youtube