Fiestas 2018

fiestassmDescarga el programa aquí

2018 llega a sus fiestas en Burguillos después de un verano en el que las actividades culturles han ofrecido espacios para el entretenimiento y el disfrute para todas las edades, cerrando esta oferta las noches de los sábados de agosto, que han supuesto, por tercer año consecutivo, una vuelta a la tradicional plaza del pueblo como lugar para compartir, en un espíritu de amabilidad y tranquilidad, distintas músicas de España y otros países. El listón de buena vecindad, amabilidad y respeto ha quedado muy alto en estas noches de sábado en el mes de agosto que ahora terminay que dan paso a nuestras fiestas. Ese listón no debería bajar, al contrario, las gentes de burguillos demostrarán durnte estas fiestas que somos un pueblo respetuoso y educado.

Junto a los festejos lúdicos y musicales la Hermandad del Cristo de la Fe y la parroquia desarrollarán las tradicionales ceremonias religiosas, con la celebración de misas y el "Baile de la bandera", y que culminarán con la procesión del domingo 2 de agosto.

Este año queremos agradecer la presencia de la "Asociación Down Toledo", que se encargará del pregón inaugural. Con su presencia queremos remarcar, un año más, el compromiso del municipio con las organizaciones que se esmeran cada día para que las diferencias dejen de ser desigualdades. Agradecemos por anticipado la implicación de nuestra vecina Esther, que es parte de esa asociación y cometerá con su cometido de forma sobresaliente, al igual que lo harán sus compañeros y compañeras.

También es motivo de satisfacción la presentación durante estas fiestas del "Club Baloncesto Burguillos", patrocinado por el Ayuntamiento y que competirá en Primera División Autonómica de Castilla-La Mancha. Demos por hecho que contará con el apoyo y cariño de todo el vecindario para que lleve el buen nombre de Burguillos por las provincias de nuestra comunidad autónoma.

Civismo, respeto y buena vecindad para disfrutar de estas fiestas.

 

AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS DE TOLEDO

Plaza de la Constitución,  1 - 45112 Burguillos de Toledo   Teléfono: 925 39 30 55   ayuntamiento@burguillosdetoledo.org

32x32 facebook   32x32 twitter   32x32 youtube